Pasar al contenido principal




La nueva historia política en América Latina en #OndaHistórica marianela Mar, 27/10/2020 - 10:00

En esta nueva edición del programa Onda Histórica, con la conducción de Juan Antonio Lan el tema seleccionado es  “La nueva historia política en América latina”. La invitada es Viviana Velasco, profesora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Programas Académicos Otros Programas Portada Recomendados
Una mirada global a la construcción de las momias peruanas en Onda Histórica marianela Jue, 16/07/2020 - 14:30

En la quinta edición del programa Onda Histórica se conocieron detalles valiosos sobre la "construcción de las momias peruanas” con la participación del Dr. Christopher Heaney (Penn State, EEUU).
Los incas embalsamaron de forma perfecta a su muertos y los llamaron "Illapas". Luego de la conquista española a América, las "Illapas" fueron degradadas a  momias. Hubo asombro en los conquistadores al observar lo bien conservadas que estaban las momias americanas, como las de Egipto. Posteriormente fueron exhibidas en museos del mundo.

Programas Académicos Otros Programas Portada Destacados Recomendados

El Disco de la Semana - Bomba Estéreo

En esta edición escuchamos la propuesta de la agrupación colombiana, Bomba Estéreo. Acompáñanos en nuestro programa y no olvides dar tus sugerencias y comentarios.    

Conducción y producción: Josefa Paredes

 

El Disco de la Semana - Don Medardo y sus Players

En esta edición escuchamos las mejores canciones de Don Medardo y sus Players. Acompáñanos en nuestro programa y no olvides dar tus sugerencias y comentarios.    

Conducción y producción: Josefa Paredes

 

Suscribirse a Otros Programas