Pasar al contenido principal

 

banner nuestro encuentro

 

Nuestro Encuentro, es un espacio radial que forma e informa al oyente entregándole contenidos relevantes que trabajan en ejes temáticos como cultura, arte, medicina, psicología, poesía, salud y tecnología.





Fundación EINA

En esta edición de Nuestro Encuentro conversamos con dos invitados de la Fundación EINA, ellos son Leliana de Rudich, Gerente de esta organización, y el pedagogo Daniel Salas, quienes nos cuentan la labor que han desarrollado, desde hace 30 años, con niños y jóvenes con discapacidad intelectual. ¿Cómo afrontar la discapacidad intelectual de un hijo? ¿adónde acudir? ¿los niños y jóvenes con esta discapacidad son capaces de insertarse en la vida laboral? Estas son algunas preguntas que resolveremos en este programa. 

 

El pianista Vinicio Estrada

Vinicio Estrada, es un pianista, no vidente conocido en el que hacer musical de la música orquestada del Ecuador, él nos cuenta su experiencia sobre su desempeño como locutor y profesor de música. Vinicio mantiene al aire un programa radial en Radio Municipalde Quito desde hace tres años. En esta emisión de Nuestro Encuentro, se analiza la realidad las personas que padecen ceguera y con ello se pretende dar un enfoque diferente de lo que la gente piensa de las personas con discapacidad en general.

 

Suscribirse a Nuestro Encuentro