Pasar al contenido principal

banner musicando





Musicando | Entrevista con Bastián Napolitano

Estuvimos en compañía de Bastián Napolitano, quien es un importante personaje para la escena musical ecuatoriana y gestor cultural. recordaremos a Ángel Luzuriaga Medardo, fundador de la banda Don Medardo a través de un breve homenaje.

No te pierdas esta conversación sobre el IV Festvial "Saca el diablo" en conducción de Federico Rossi.

Musicando | Mortal Decisión - Entrevista con Willy Campaña

"Esta año cumplimos 27 años los mortal", palabras de Willy Campaña en entrevista con Federico Rossi.

Si quieres conocer los orígenes, evoluciones y trayectoria de esta legendaria banda de rock-punk ecuatoriana que se enfrentó al sistema con música altamente contestataria, escucha este programa completo más abajo.

 

Musicando, entrevista con Diego Eivar, vocalista del grupo Sarcasmo.

Se refiere al tema de "El Centralazo", como un evento que en sus inicios tenía una línea de rock, pero que en los últimos años se ha venido realizando con propuestas comerciales. ¿Cómo pueden financiar sus gastos las bandas nacionales? ¿Por qué la gente quiere eventos gratis? ¿Cómo realizar eventos de calidad si no hay presupuesto? Son cuestiones contradictorias de un público que las analiza nuestro invitado.

Rock en Ecuador, entrevista con Polo Damian

Musicando, entrevista con Rodrigo Campaña, baterista de Miss Goulash

"Fue un trabajo súper fuerte para que llegar a MTV [...] No nos conocen como banda, conocen la canción y pensaron que éramos Argentinos" fue una de las revelaciones de Rodrigo Campaña baterista de la banda Miss Goulash durante la entrevista realizada por Federico Rossi.

Musicando, entrevista con Álvaro Bermeo de Guardarraya

Guardarraya es una banda que nace en plena transición de cambio de milenio, entrevistamos a Álvaro Bermeo vocalista de esta banda, una de las más representativas durante los últimos 15 años en el Ecuador.


Alex Vor: Nuevos grupos musicales tienen fuerza, gracias a Internet

Musicando, Entrevista a Edgar Castellanos, Mamá Vudú

No dependiamos de nada, ni del mercado, ni de un contrato... entonces podíamos hacer lo que queríamos y eso nos dio la libertad de seguir experimentando"... cuenta Edgar Castellanos, quien es miembro fundador de la banda de rock ecuatorina Mamá Vudú.


 

Musicando noviembre 2017 Alex Alvear

"...Siento que Wañukta Tonic sigue siendo parte de un camino que empesó con Promesas Temporales", "...siempre trato de rodearme de músicos mejores que yo... en ese sentido continua esta vaina de junta gente que no necesariamente está especializada en un solo estilo"... Dijo Alex Alvear, musico y compositor ecuatoriano en la entrevista que te presentamos en esta edición de relanzamiento de Musicando.


 

Entrevista al grupo Ilumán

musicando entrevista ilumanEntrevista con el grupo musical Ilumán (Ecuador) formado en 2015 por Juan Pablo Rosales (guitarra), Federico Rosi (bajo), Esteban Andrés Rivadeneira (batería), Esteban Espinosa (Voz) y Darío Jaramillo (guitarra).

Suscribirse a Musicando