Pasar al contenido principal




María José Rodríguez

María José Rodríguez  Productora y conductora del programa Ciudad Somos. Es Comunicadora Social por la Universidad Politécnica Salesiana y máster en Estudios Urbanos por FLACSO – Ecuador. Sus ámbitos de interés e investigación: comunicación, comunicación digital, comunicación y ciudad, antropología urbana, ciudad y fútbol femenino y ciudad y frontera.

Josefa Paredes Paspuel

Comunicadora organizacional por la Universidad Central del Ecuador. Se especializa en redes sociales, comunicación estratégica y comunicación política. Carchense en cualquier lugar del mundo. Fotógrafa por pasión. “Leo y escribo para no morir”. Maestrante en Comunicación y Opinión Pública en FLACSO Ecuador. 

Andrés Sefla

Periodista, comunicador y fotógrafo. Lector y redactor de historias. Apasionado  por la opinión política y análisis de discursos y lectura de medios de comunicación. Trabajó en varias instituciones públicas. Maestrante en Antropología Visual.

Fernando Endara
Fenando Endara.
Comunicador Social. Lector empedernido.
Músico andino. Diablo de Píllaro.
Cursa la Maestría de Investigación en Antropología.
Jessenia Tello Carrillo

Psicologa Clinica, activista por los derechos de las mujeres urbanas y principalmente comunitarias. Lucha por la igualdad de género. Animalista de corazón.

La comunicación se articula en su vida desde muy pequeña, por lo que más que una profesión, lo practica y ejerce por pasión.

Tatiana Jiménez Arrobo

Feminista, me gusta la educación popular, manejo de TIC's y Redes Sociales.

Luis Remache

Luis Remache perteneciente al pueblo Puruhá, busca contribuir al desarrollo de los pueblos indígenas del Ecuador.

Aracely Nugra

Aracely Nugra biotecnóloga de profesión, ha trabajado en beneficios de grupos vulnerados como en el campo  de salud (personas con cáncer) y personas campesinas (Comuna San Sebastián de Sígsig), su trabajo esta orientado a organizaciones sociales y velar por los derechos de quienes se han vulnerado, actualmente estudia la Maestría en Investigación - Desarrollo Territorial Rural.

 

Samantha Garrido

Feminista, comunicadora y amante de la naturaleza y todas sus expresiones de vida.

Productor César Camacho Soliz

 

César Augusto Camacho Soliz

Sociologo titulado de la Universidad Mayor de San Simon de Cochabamba Bolivia. Estudiante de maestria de Politicas Publicas en FLACSO Ecuador. Conductor y productor del programa EntreCulturas y el programa academico Politica y Accion Publica. Ha desarrollado diversos trabajos periodisticos para medios de Bolivia. Sus temas de interés son interculturalidad, democracia, politica, politicas publicas.

 

 

Suscribirse a Nuestros productores