Pasar al contenido principal

Estudios recientes muestran que escuchar 10 minutos de cumbia, salsa, reggaetón y música por el estilo, matan tus neuronas tres veces más rápido de lo normal. Preocupados por la salud mental de la población, en FLACSO Radio hemos creado la perfecta combinación de rock y metal en español e inglés. Acompáñanos cada 15 días aquí, en FLACSO Radio. .

Emisión: semanal | Programa Musical

| Facebook: La Música QETYNE





La música 101

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Lamb of godCivil WarPixies, Expulsados, Amestra, Los Elefantes y Monocordio. Además Jauría, Cadena Perpetua y mucho más.

La música 100

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Carmen Costa, El tiro, Lamb of god, King 810, Killswitch Engage, Humavoid, Dark tranquility, V for volumen y H.O. & los bicivoladores. Además Desorden público, Condorjet y mucho más. Entra ahora para descargar de inmediato este nuevo programa o para escucharlo en línea.

La música 99

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Serpentine dominionAttila, Bullet for my valentine, Civil War,Metallica y De la tierra. Además GUFI, Odio a Botero, Pornomotora, Los Polaroid,Tus amigos nuevos,Tourista y mucho más.

La música 98

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Kill the Kong, HATE, Every time I die, Diabulus in música, Gones is Gone, Symphonity y las manos de Filippi. Además Foto, Novas y mucho más.Entra ahora para descargar de inmediato este nuevo programa o para escucharlo en línea.

La música 97

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Meshuggah, The devil wears Prada, Hamerfall, Diabulus in música, Omar Rodriguez López, Carajo y Café Tacvba. Además Los animalitos, Abismo, Valle de Muñecas y mucho más. Entra ahora para descargar de inmediato este nuevo programa o para escucharlo en línea.

La música 96

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de King 810, Faith no more, Metallica, Científicos del palo, Radio fantasma, El tiro, La de Roberto, Congelador. Además Zigma, Rosas para los muertos, Los Charmanders y mucho más. Entra ahora para descargar de inmediato este nuevo programa o para escucharlo en línea.

La música 95

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Slayer, Meshuggah, Konfession, Santamuerte, Green Day y Pixies. También tenemos música de Arteus, Patriarca, Oz, Walkman band y mucho más. Entra ahora para descargar de inmediato este nuevo programa o para escucharlo en línea.

La música 94

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Gojira, Prong, Green Day, Lordi, Crobot. También tenemos música de The Ragdoll architect, Suburbia, Alfonso Espriella, Velódromo y mucho más.Entra ahora para descargar de inmediato este nuevo programa o para escucharlo en línea.

La música 93

En este nuevo programa de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Joliette, Heaven shall burn, Alterbridge, Los bolitas, Ghost y Vertebral.

La música 92

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo nuevo de Megadeth, Gojira, A.N.I.M.A.L., Aztra, Giraffe Tongue Orchestra, Pixies y Efecto mandarina. También podrás escuchar música de Vancho, Los Pescados y más.

Suscribirse a La Música QETYNE