Pasar al contenido principal

Balada 60 propone realizar un recorrido musical desde los años 60, con la mejor música del recuerdo y acompañarte con música cálida las mañanas de los días miércoles.





Segunda parte de baladas italianas en español

Segunda parte de baladas italianas en español. 
En esta nueva edición de estaremos con baladas en español de origen italiano muy conocidas en el Bel Paese algunas has escuchado, bailado, recomendado a tus amigos, pero quizá no sabías que todas son canciones italianas famosas traducidas al español para el público hispanoamericano.

Conducción: Aracely Nugra 

Balada 60- Cristales de Jade

Balada_60

Música Inédita

Realizaremos un recorrido musical con Cristales de Jade es una banda ecuatoriana que inicia su travesía en el fantástico mundo de la música a mediados del año 2018, su primer Álbum: “PASO A PASO”, de diez temas y tres bonus, lanza tres primeros sencillos a radios de Cuenca, Azogues, Cañar y Loja. Mi Instinto, Johana y Chica de Azul a las 09h30.

Conducción y producción: Aracely Nugra 

 

Baladas Italianas en español
En esta nueva edicion de estaremos con baladas en español de origen italiano muy conocidas en el Bel Paese algunas has escuchado, bailado, recomendado a tus amigos, pero quizá no sabías que todas son canciones italianas famosas traducidas al español para el público hispanoamericano.
 
 
Baladas América Latina

En la América Latina surgieron importantes baladistas como Leon Dan que es considerado como uno de los principales representantes argentinos del estilo musical llamado Nueva Ola. Sandro que al ganarse el Festival Buenos Aires su fama llegó a todo el continente y él de mayor trascendencia de Hispanoamérica fue probablemente Sandro, especialmente en las mujeres de la época con sus momentitos causaba delirios colectivos y desmayos, son los artistas a los que les estaremos escuchando en esta nueva edición.

Baladas en Inglés

En esta nueva edición de BALADA 60 realizaremos un recorrido musical de las mejores baladas en inglés.

Conducción:  Aracely Nugra

BALADA 60

En esta mañana realizamos un recorrido musical con las mejores baladas de los 60-70-80, te acompañamos en donde te encuentres con música amena.

 

 

Balada 60

Las buenas baladas son capaces de ablandar el corazón de los más escépticos. De la misma manera, estas canciones de ritmo lento y gran carga interpretativa, son ideales para llenarnos de emociones en días difíciles cuando los sentimientos están a flor de piel

Conducción y producción: Aracely  Nugra

 

Baladas del Recuerdo

En nuestro programa escucharás lo más selecto de la música del recuerdo de todos los tiempos.

 

El amor te hace brilllar

Un año que comienza es una nueva oportunidad en nuestras vidas, una nueva oportunidad de amarte a ti misma

Suscribirse a Balada 60