Pasar al contenido principal




La ausencia de las ciduad en las elecciones 2021

Analizamos el tema: La ausencia de las ciudad en las elecciones 2021, junto a Fernando Carrión Mena, urbanista y profesor investigador del Departamento de Estudios Políticos de Flacso Ecuador.
Ciudad y política: panorama electoral 2021
En Ciudad Somos dialogamos sobre: Ciudad y política: panorama electoral 2021 junto a Mario Unda, experto en Sociología Política y además subdecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central del Ecuador.
De seres humanos a seres virtuales: ¿será esta la nueva normalidad? #CiudadSomos

En nuestro programa de estreno conversamos con Pablo Escandón, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar y Xavier Gallo, periodista de investigación; sobre la virtualización de muchos ámbitos de la cotidianidad humana a causa del distanciamiento social a partir de la pandemia por COVID-19. Escucha este interesante análisis.

El Arte y sus nuevos caminos frente a la pandemia #CiudadSomos

Ciudad Somos con la conducción de Alejandra Castillo y María José Rodríguez abordó el tema: "El arte y sus nuevos caminos frente a la pandemia". Las invitadas son Diana Borja, Docente de la Facultad de Artes - UCE y Neil Armas, artista ecuatoriano.

Teletrabajo - implicaciones psicológicas y jurídicas en #CiudadSomos

En el programa “Ciudad Somos”,  con la conducción de María José Rodríguez y Alejandra Castillo, se entrevistó a Andrés Cevallos, Urbanista; Pablo Baca, Abogado especialista en derecho laboral y, Paola Ayala, Psicóloga clínica sobre cómo ha cambiado la modalidad de trabajo. Los factores que se involucran en esta nueva modalidad de trabajo y vida que nos acompaña desde marzo de 2020.

¿El Covid-19 también infectó al turismo urbano? Algunos tratamientos para su recuperación en #CiudadSomos

Hoy en “Ciudad somos” el tema ¿El Covid-19 también infectó al turismo urbano? Algunos tratamientos para su recuperación, los buscaremos con Víctor Llugsha, experto en turismo – UTE y Patricio Bedoya, gerente de “Hasta la vuelta Señor”.

Agricultura urbana en #CiudadSomos

En Ciudad Somos los invitados fueron: Lucía Toledo, Madeleine Álvaro, Estefanía Granja y Pablo Garófalo. Al arrancar la charla sobre la “Agricultura Urbana” conducida por Alejandra Castillo y María José Rodríguez.

Suscribirse a Ciudad Somos