Pasar al contenido principal




Studio Violeta | Hip hop chileno, consciente y feminista

Studio Violeta es un programa dedicado para quienes militan por la vida desde el feminismo y propone realizar recorridos musicales semanales por las diferentes propuestas de corte alternativo, feminista, anticapitalista y antifascista de voces que a través de la música cantan de la indignación y el deseo de ver un mundo más digno y justo para todas y todos.

En esta nueva edición de Studio Violeta escucharemos el repertorio musical de La Deyabu, cantante de Hip Hop chileno con más de 15 años de trayectoria artística dedicada a cuestionar a la sociedad y el sistema patriarcal.

El Picó

El Picó de FLACSO Radio. Esta semana haremos un recorrido por los ritmos que han sonido en este programa: champeta, africanas, antillanas y salsa.

Producción: Laura Martinez.

Vinilo 2.0

La música de “El Ruiseñor de América, Julio Jarmillo”, nos acompaña esta semana:

Sonarán temas como:

Cinco centavitos

Un disco más

Lamparilla

Rodando tu esquina

Desdén

Niégalo todo

El Disco de la Semana

En esta edición de El Disco de la Semana repasamos Jessico, sexta placa discográfica de la banda argentina Babasónicos.

Trotamundos

En esta nueva emisión de Trotamundos, escucharemos los ritmos tradicionales de la República Dominicana, melodías caracterizadas por tener un ritmo propio e influencia española y africana.

Vinilo 2.0

Esta semana presentaremos el segundo disco del Disco de Los Panchos llamado, Época de Oro II. Sonarán canciones como: No, no, no; Flor de Azalea; Nada; Dilema; Perdida; Me voy pa’l pueblo. Producción: Xavier Macas

YO DJ|

Este jueves en YO DJ te acompañamos con la música más variada de nuestra selección musical. Edición especial por fin de la primera temporada. 2017. Recuerda escribirnos en nuestra fan page Flacso Radio Ecuador. Invitado: Jesús Villota.

El Disco de la Semana

Esta semana sintonizando un clásico de la salsa, Héctor Lavoe y su disco "Comedia". Producción: Lautaro Gianola.

Trotamundos

En Trotamundos escucharemos los géneros musicales de Belice, ritmos caracterizados por la mezcla de la cultura latina, mestiza, garífuna y maya. Producción: Marcelo Criollo.

Trotamundos

En Trotamundos escucharemos los géneros musicales de Jamaica y hablaremos sobre elska y el reggae, estilos de música exclusivos de este país. Producción: Marcelo Criollo.

Suscribirse a Musicales en vivo