Pasar al contenido principal





El Festival de San Remo | #AltoGradimento 119

Una nueva edición de Alto Gradimento, donde la música y la cultura italiana son el eje central. Acompaña a Federico y Francesca Rossi este martes a las 15h00, hoy tenemos un especial dedicado al Festival de San Remo.

Bajistas italianos | #AltoGradimento 118

Los bajistas, esos músicos a los que parece que nadie extraña o no se percibe... ¿O no? En esta edición Federico y Francesca Rossi nos presentan un playlist de ocho temas de la música italiana, donde el bajo es el instrumento esencial. Eso es lo que tenemos en la edición 118 de Alto Gradimento.

Música italiana de los 60tas | Podcast 117 #AltoGradimento

La música italiana de los años 60ta es lo que podrás oir en el Podcast 117 de Alto Gradimento, en su 5ta temporada. Conducen: Francesca y Federico Rossy.

Música romántica italiana | Alto Gradimento 116

Seguimos con más cultura y música italiana en esta 5ta temporada de Alto Gradimento junto a Federico Rossi y Francesca Rossi, que estrenan el podcast 116. Acá el podcast de la edición 116 de Alto Gradimento.

Rock Indi italiano | AltoGradimento 115

Alto Gradimento regresa en este nuevo año con su edición número 115 dedicada al Rock Indi Italiano, bajo la conducción de Federico Rossi y Francesca Rossi. Acá el podcast de la edición 115 de Alto Gradimento.

Música navideña italiana | Alto Gradimento 114

Esa es la experiencia que podrás tener en el especial navideño de Alto Gradimento, junto a Federico Rossi y Francesca Rossi. Acá el podcast de la edición 114 de Alto Gradimento.

Grandes momentos de la música italiana | Alto Gradimento 113

Alto Gradimento llega a su edición 113, con la mejor música italiana de todos los tiempos. Conducen: Federico y Francesca Rossi.
🎧 Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter) , Instagram y TikTok.
🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec
🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec

 

Acá el podcast de la edición 113 de Alto Gradimento.

Especial de rock italiano contemporáneo | #AltoGradimento 112

Por el aniversario 12 de FLACSO Radio, hoy en la edición 112 de Alto Gradimento en su cuarta temporada te presentamos un especial con música Rock en italiano. Esta edición fue conducida por Francesca Rossi. Acá el podcast de la edición 112 de Alto Gradimento.

Rock & Pop italiano | Podcast 111 #AltoGradimento

Alto Gradimento llega a su edición 111, en esta edición lo mejor del Pop & Rock italiano. Conducen: Federico y Francesca Rossi. Las canciones en la edición de hoy son: 01 Timoria - Angel 02 Tutti i miei sbagli - Subsonica 03 Vintage Violence - Metereopatia 04 Peggio Di Niente - MINISTRI 05 Cambio - Negrita - Negrita (1994) 06 Vasco Rossi - Vivere senza te 07 La Paura del buio - Måneskin 08 Torna a casa - Måneskin Acá el podcast de la edición 111 de Alto Gradimento.

La Semana de la Cocina Italiana en el Mundo | Alto Gradimento 110

¡Esta semana la celebraremos como la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo! Con siglos de tradición, Italia nos ha dado una gastronomía de reconocimiento universal, por sus sabores y propiedades nutricionales. Como parte de la Dieta Mediterránea, nuestra tradición culinaria es reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. No te pierdas nuestro especial radial donde hablaremos de esta dieta, su historia y su relevancia en la alimentación con Daniela Acosta, nutricionista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Suscribirse a Alto Gradimento