Pasar al contenido principal




En busca de la democracia IV

Las extensas luchas feministas por la inclusión y el reconocimiento de su derechos, cuenta en su historia muchos episodios como el ocurrido en el capítulo anterior... la represión arrojó como resultado la muertes de muchas mujeres, entre ellas Elizabeth Moroe; heroína que prefirió la gloria de la muerte a vivir en la opresión. Unos meses después de la masacre, el gobierno concede el derecho al voto y el reconocimiento de la igualdad y la libertad de todas las mujeres.

En busca de la democracia III

FLACSO Radio, con el apoyo de los estudiantes de diversas maestrías presenta el radioteatro: "En busca de la democracia".

 

En busca de la democracia I

Dos personajes se embarcan en una gran aventura; conocer cómo nació, creció y se desarrolló la democracia. Su interés nacea partir de sus particulares nombres: Demus, una intrépida mujer y Krattos, un hombre dotado con una cualidad especial.

 

En busca de la democracia II

Cuando creían haber encontrado la democracia, Demus y Krattos presencian la destrucción de Atenas, ven como el gigantesco imperio Persa destruye todo lo que encuentra a su paso, solo las cenizas evidenciaban la existía de un pueblo que se autogobernaba bajo la idea democrática. Pero ¿qué sucedió con la democracia?, nadie habla de ella, es como si la hubiesen olvidado por completo o como si nunca, nunca hubiera existido. Sin embargo, nuestros dos aventureros no se dan por vencidos, viajan en el tiempo en busca de la democracia.

Suscribirse a En busca de la democracia