Pasar al contenido principal




La Tejida| Perros de la calle y Salud Mental

Mahatma Ghandi decía que la grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales.La Tejida te invita a participar en este espacio de diálogo sobre el abandono de los perros en la calle. No hacerlo significaría proceder indiferentes a ésta problemática.

Uno de los problemas sociales más grandes que los activistas por los derechos de los animales deben enfrentar es la superpoblación de animales domésticos (perros y gatos) y la triste realidad que pasan estos en las calles.

La Tejida| Yokoi Kenji - la palabra tiene poder

En el nuevo año, La Tejida te invita a conocer la vida de Jokoi Kenji, para empezar el 2019 con pensamientos y actitudes positivas.

La Tejida| Amy Winehouse - Amor y otras drogas

En La Tejida compartimos y comprendemos que el amor combinado con otras drogas no siempre muestra el camino al éxito.

La Tejida| Oswaldo Guayasamín y algo más

Oswaldo Guayasamín, pintor del llanto, la ira y la ternura.

"Mi pintura es para herir, para arañar y golpear en el corazón de la gente. Para mostrar lo que el Hombre hace en contra del Hombre."

La Tejida| Múscia y Dependencia Emocional

En esta ocasión en La Tejida te invitamos a meditar diferentes contenidos musicales que refuerzan de cualquier manera una especie de dependencia emocional inconsciente que se proyecta con nuestras parejas.

La Tejida| Jhon Nash - Algo llamado Esquizofrenia

El matemático Jhon Nash o Johnny Nash, como lo llamaba su familia, nació en Bluefield Sanatorium el 13 de junio de 1928 y fue bautizado en la iglesia Episcopaliana. Sus biógrafos dicen que fue un niño solitario e introvertido aunque estaba rodeado de una familia cariñosa y atenta. Parece que le gustaban mucho los libros y muy poco jugar con otros niños. Su madre le estimuló en los estudios enseñándole directamente y llevándole a buenos colegios.

Suscribirse a La Tejida