Pasar al contenido principal

Musicando, Entrevista a Edgar Castellanos, Mamá Vudú

musicando-castellanos-02.jpg

No dependiamos de nada, ni del mercado, ni de un contrato... entonces podíamos hacer lo que queríamos y eso nos dio la libertad de seguir experimentando"... cuenta Edgar Castellanos, quien es miembro fundador de la banda de rock ecuatorina Mamá Vudú.


 

"No dependiamos de nada, ni del mercado, ni de un contrato... entonces podíamos hacer lo que queríamos y eso nos dio la libertad de seguir experimentando"... cuenta Edgar Castellanos, quien es miembro fundador de la banda de rock ecuatorina Mamá Vudú. La banda tuvo su inicio en la ciudad de Ambato (Ecuador) y sigue haciendo historía en el rock de Ecuador desde hace 26 años. Edgar cuenta que con la llegada casual, en 1996 del ambateño, Royer Icaza la busqueda de un sonido propio continuó y se vió reflejado en las producciones posteriores.

Foto: Edgar Castellanos y el equipo de producción de FLACSO Radio.

En el año 1999 junto a Royer grabaron el disco Luna Lombriz que a la actualidad se convierte en una producción icónica de la banda, según cuenta Castellanos, pues con el destapan el sonido que estaban buscando, dicha producción se grabó en el estudio casero (pero profesional) de los hermanos Jácome de la agrupación Tercer Mundo.

Te invitamos a mirar y oir este interesante diáologo con Federico Rossi quien amenamente conversa con Edgar.

 

Descargar audio (botón derecho)