Pasar al contenido principal

Musicando noviembre 2017 Alex Alvear

"...Siento que Wañukta Tonic sigue siendo parte de un camino que empesó con Promesas Temporales", "...siempre trato de rodearme de músicos mejores que yo... en ese sentido continua esta vaina de junta gente que no necesariamente está especializada en un solo estilo"... Dijo Alex Alvear, musico y compositor ecuatoriano en la entrevista que te presentamos en esta edición de relanzamiento de Musicando.


 

musicando alex alvear

Y así es vuelve Musicando, el programa para escuchar y para hablar de música, aquella música que nos mueve, que nos activa y nos transporta.

Como ya mencionamos en este relanzamiento invitamos a Alex Alvear, músico ecuatoriano que ha integrado varios proyectos a lo alrgo de su fructífera labor, quizá el más recordado en la década de los años 80 tas fue Promesas Temporales.

Inivtados a escuchar y mirar la historia de Alex Alvear. La entrevista fue realizada en el estudio de FLACSO Radio el 23 de noviembre por el músico ítalo-cayambeño Federico Rossi. Agradecemos el apoyo a Francesca Rossi, en la asistencia de producción y a Xavier Macas Enderica, Productor General de FLACSO Radio. #FLACSORadio

Descargar audio (botón derecho)