Pasar al contenido principal

Flacso Literaria - Episodio 07 | Obra: Levitaciones, Solange Rodríguez

Flacso Literaria, episodio 6, Solange Rodríguez

La escritora guayaquileña Solange Rodríguez Pappe nos trae Levitaciones, obra literaria con una serie de micro relatos, que será leída por su autora.

Acá el Play List de FLACSO Literaria: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjDZwpev2D8tNELQq2ZJTekoLDdZsNL88

Solange Rodríguez
Pappe

(Guayaquil, 1976)

Escritora interesada en las todas las formas narrativas del relato tanto clásico como contemporáneo. Fue ganadora del premio nacional Joaquín Gallegos Lara al mejor libro de cuentos del año 2010 con Balas perdidas. En su producción como cuentista se encuentran los títulos Tinta sangre (2000), Dracofilia (2005), El lugar de las apariciones (2007), Balas perdidas, Caja de magia (2015), Episodio aberrante (2016), La bondad de los extraños (2016), Levitaciones (2017), Destruir la ciudad (2018), La primera vez que vi un fantasma (2018), editado por la editorial española Candaya y Un mundo raro, por la también española In Limbo. Actualmente coordina el encuentro semestral “Es país para cuentistas”, estudios sobre el relato ecuatoriano, que va ya por su quinta edición. 

FLACSO Literaria es una iniciativa de lectura de cuentos y fragmentos de novelas que busca promover la literatura ecuatoriana, que reúne a 21 destacados escritores y escritoras quienes leerán sus obras.

Comparte esta URL: https://www.flacso.edu.ec/flacsoradio/flacso-literaria

Para escuchar otros programas de FLACSO Radio visita nuestra web: www.flacsoradio.ec
🎧Búscanos como FLACSO Radio en: YouTube | Facebook | Twitter e Instagram

Acá el audio del PODCAST de esta séptima emisión #07 transmitida el 18 de abril de 2023.

Descarga el audio (botón derecho)
 
Estos los links en nuestras redes sociales: