Pasar al contenido principal

Flacso Literaria Episodio 19 | Obra: Cinco estampas del hijo, Yanko Molina

Flacso Literaria Episodio 17 | Obra: Cinco estampas del hijo, Yanko Molina

En la décimo novena emisión (#19) presentamos un fragmento de la obra del escritor Yanko Molina quien nos presenta un fragmento de su trabajo literario: Yanko Molina.

Acá el Play List de FLACSO Literaria: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjDZwpev2D8tNELQq2ZJTekoLDdZsNL88

Yanko Molina
(Quito, 1975)

Narrador y editor. Estudió Literatura en la Pontificia Universidad Católica de Quito y Lexicografía en la Real Academia Española, en Madrid. En 1999, ganó el Primer Premio de la Bienal de Cuento Pablo Palacio. Es autor del libro de cuentos Los objetos frágiles (Paradiso, 2010) y de la novela En el cerco del sol (Doble Rostro, 2017), y coautor —junto a Valeria Molina— del ensayo El Santo vive en Matavilela (Antropófago, 2013). Ha sido incluido en las antologías Cuentos premiados (1999), Los invisibles (2010), Tiros de gracia (2012), Cuerpo adentro (2013) GPS (Cuba, 2014), Ecuador cuenta (Madrid, editada por Julio Ortega, 2014) y Antología básica del cuento ecuatoriano, de Eugenia Viteri (2016). Sus cuentos y ensayos se han publicado en revistas como País Secreto, Letras del Ecuador, Línea Imaginaria, Anaconda, Alkmene, Big Sur (Argentina), Suelta (Guatemala), Aceite de Perro (Colombia), Ómnibus (España) y Aurora Boreal (Dinamarca). 

FLACSO Literaria es una iniciativa de lectura de cuentos y fragmentos de novelas que busca promover la literatura ecuatoriana, que reúne a 21 destacados escritores y escritoras quienes leerán sus obras.

Comparte esta URL: https://www.flacso.edu.ec/flacsoradio/flacso-literaria

Para escuchar otros programas de FLACSO Radio visita nuestra web: www.flacsoradio.ec
🎧Búscanos como FLACSO Radio en: YouTube | Facebook | Twitter e Instagram

Acá el audio del PODCAST de esta décimo novena emisión (#19) transmitida el 11 de julio de 2023.

Descarga el audio (botón derecho)
 
Estos los links en nuestras redes sociales: