Flacso Literaria Episodio 21 | Obra: Confesiones asiáticas, Augusto Rodríguez

En la vigésimo primera edición (#21) presentamos un fragmento de la obra del escritor Augusto Rodríguez quien nos presenta un fragmento de su trabajo literario: Confesiones asiáticas.

Acá el Play List de FLACSO Literaria: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjDZwpev2D8tNELQq2ZJTekoLDdZsNL88

Augusto Rodríguez
(Guayaquil, 1979)

Doctorando en Lenguas, Textos y Contextos de la Universidad de Granada. Autor de más 20 libros entre poesía, cuento, novela, y ensayos en editoriales de España, México, Rumania, Francia, Serbia, Siria, Argentina, Chile, Estados Unidos, Cuba, Perú y Ecuador. Ha obtenido el Premio Nacional de Poesía David Ledesma Vázquez (2005), el Premio Nacional Universitario de Poesía Efraín Jara Idrovo (2005), Premio Nacional de Cuento Joaquín Gallegos Lara (2011), Mención de Honor en el Concurso Nacional de Poesía Alejandro Carrión Aguirre (2016), Mención de Honor del Premio Nacional de Poesía David Ledesma Vázquez (2016), Mención de Honor en el Concurso Nacional de Poesía César Dávila Andrade (2005 y 2017). Finalista del Premio Adonáis, España (2013), Finalista del Premio de Crónicas Nuevas Plumas, México (2014) y Finalista del Premio Herralde de Novela (2016). Editor de El Quirófano Ediciones. Director del Festival Internacional de Poesía de Guayaquil Ileana Espinel Cedeño.

FLACSO Literaria es una iniciativa de lectura de cuentos y fragmentos de novelas que busca promover la literatura ecuatoriana, que reúne a 21 destacados escritores y escritoras quienes leerán sus obras.

Comparte esta URL: https://www.flacso.edu.ec/flacsoradio/flacso-literaria

Para escuchar otros programas de FLACSO Radio visita nuestra web: www.flacsoradio.ec
🎧Búscanos como FLACSO Radio en: YouTube | Facebook | Twitter e Instagram

Acá el audio del PODCAST de esta vigésimo primera emisión (#21) transmitida el 04 de julio de 2023.

Descarga el audio (botón derecho)

Estos los links en nuestras redes sociales: