Pasar al contenido principal

Flacso Literaria Episodio 18 | Obra: Un día cualquiera, Carlos Arcos Cabrera

Flacso Literaria Episodio 18 | Obra: Un día cualquiera, Carlos Arcos Cabrera

En la décimo octava emisión (#18) presentamos un fragmento de la obra del escritor Carlos Arcos Cabrera quien nos presenta un fragmento de su trabajo literario: Un día cualquiera.

Acá el Play List de FLACSO Literaria: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjDZwpev2D8tNELQq2ZJTekoLDdZsNL88

Carlos Arcos Cabrera
(Quito, 1951)

Miembro Correspondiente de la Academia Ecuatoriana de la Lengua. Autor de: Un asunto de familia (El Conejo, 1997); Vientos de agosto (Editorial Planeta, 2003 y Alfaguara, Madrid, 2009), ganadora del premio Joaquín Gallegos Lara; El invitado (Icaria, Barcelona, 2009), premio Joaquín Gallegos Lara; Memorias de Andrés Chiliquinga, (Alfaguara, 2013, Alfaguara Serie Roja y Loqueleo varias ediciones), novela ampliamente reconocida por la crítica. Para guardarlo en secreto (Alfaguara, Serie Roja, 2014); El hombre pez y las tablillas de la memoria (Loqueleo, 2016), con menciones de honor del premio Darío Guevara Mayorga; Saber lo que es olvido (Seix Barral, 2016). Diario de cuarentena (Plan V Editores, 2020) que recoge las reflexiones sobre la pandemia, el aislamiento y la soledad; Un día cualquiera (Planeta, Bogotá, 2021). Ha sido columnista de los principales diarios de Ecuador. Actualmente escribe en la revista virtual Plan V. Es maestro en Sociología por FLACSO, Sede México.

FLACSO Literaria es una iniciativa de lectura de cuentos y fragmentos de novelas que busca promover la literatura ecuatoriana, que reúne a 21 destacados escritores y escritoras quienes leerán sus obras.

Comparte esta URL: https://www.flacso.edu.ec/flacsoradio/flacso-literaria

Para escuchar otros programas de FLACSO Radio visita nuestra web: www.flacsoradio.ec
🎧Búscanos como FLACSO Radio en: YouTube | Facebook | Twitter e Instagram

Acá el audio del PODCAST de esta décimo octava emisión (#18) transmitida el 04 de julio de 2023.

Descarga el audio (botón derecho)
 
Estos los links en nuestras redes sociales: