Pasar al contenido principal

Tecno ahora 37

tecno_ahora_37.jpg

Novedades en la edición 37 de Tecno Ahora tenemos:
Telegram, el nuevo rival de WhatsApp, viene en español, está disputa de mercados, beneficia a los usuarios. Telegram es gratuita, libre y está cifrada, además, es multiplataforma. Al parecer, la contra parte no brinda los mismos servicios.
Un truco falso en Facebook puede dejarte sin amigos y claro han sido muchos los usuarios que han ejecutado este código malicioso y nunca obtuvieron lo que buscaban... ¿Qué buscaban, adivinen?
Más adelante en mis aliadas las TIC... hablaremos del proceso de generación de Tecnología del buen vivir –Ciudad Del Conocimiento Yachay, cuyo empeño es formar a los nuevos profesionales que contribuyan a fortalecer la nueva economía del país.
En las Redes sociales... consejos para pasar de becario a contratado, por supuesto que es posible, escúchenos, y advierta a los amigos para que lo apliquen, tenemos varias sugerencias.
La exploración científica del doctor Manuel Calvopiña, actual jefe de laboratorio del Centro de Biomedicina de la U. Central, descubrió un nuevo vector que causa la leishmaniasis, ahora su preocupación, junto a su equipo de científicos, es encontrar un tratamiento alternativo para la cura.

 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)