Pasar al contenido principal

Soberanía Audiovisual

av_01.jpg

En esta emisión de Antropología en 35 mm contamos con la visita de la antropóloga Luz Estrello, quien nos platicó acerca de la Semana por la Soberanía Audiovisual, realizada en Ecuador a finales de 2015.

A la par, estuvieron presentes las coordinadoras del Cineclub Mal de Ojo, Alí Aguilera y Delfina Magnoni, quienes profundizaron en la programación para este mes de enero, precisamente en torno a la Soberanía Audiovisual.


Escucha toda la entrevista y conoce la propuesta del Cineclub, y lo que se viene los próximos meses.

 

 

 

av 02En esta emisión de Antropología en 35 mm contamos con la visita de la antropóloga mexicana Luz Estrello, quien es parte del colectivo audiovisual El Maizal. Con ella tuvimos oportunidad de conversar acerca de la Semana por la Soberanía Audiovisual, realizada el año pasado en Ecuador y otros 8 países. ¿De dónde surge, qué propone, cómo se organiza esta iniciativa de producción independiente y alternativa? Esas y otras preguntas nos responde Luz.

A la par, estuvieron presentes las coordinadoras del Cineclub Mal de Ojo, Alí Aguilera y Delfina Magnoni. Este mes de enero, la programación del cineclub está dedicada a diversas producciones que formaron parte de la Semana por la Soberanía Audiovisual y ellas nos cuentan cuáles y porqué. A su vez, nos adelantaron un poco acerca de lo que se viene el próximo mes de febrero.

Escucha toda la entrevista y conoce la propuesta de la Semana por la Soberanía Audiovisual y el Cineclub Mal de Ojo.

 

Si estás interesado, te dejamos con un par de links útiles.
La página web de la Semana por la Soberanía: http://soberaniaaudiovisu.wix.com/semanaecuador
Y el grupo en Facebook del Cineclub, donde constantemente se actualiza la programación: https://www.facebook.com/groups/179715788729547/?fref=ts

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)