Médicos en primeria línea #COVID-19

En Flacso Especiales abordamos el tema: Médicos en primera línea COVID-19. Nuestra invitada la Dra. Heidi Cartagena Ulloa es candidata a PHD en docencia universitaria y Máster en Docencia Universitaria. Trabaja como Docente en la Universidad Católica del Ecuador PUCE y es Médica Tratante Hospital Vozandes de Quito y del Hospital AXXIS.
Recomienda usar la mascarilla en su lulgar de trabajo, estudio, incluso cuando recibe una visita en su hogar de un familiar cercano pero que no vive en su casa.Lavarse las manos con frecuencia y obeceder al distanciamiento social.

La Tele medicina es una herramienta válidad para diagnosticar a pacientes con COVID-19. En los hospitales que trabaja se han tomado medidas de bioseguridad para garantizar una atención apropiada a los pacientes. Los profesionales de la salud reciben apoyo psicológico y reconoce que las personas que ya tuvieron el virus no te van a contagiar y por el contrario tienen inmunidad contra el virus.

Flacso Especiales se solidariza con los compatriotas que han  perdido a sus seres queridos en esta pandemia y envía un mensaje de esperanza y fortaleza a los ecuatorianos que han sufrido duros momentos a causa del virus.

Descarga el audio (botón derecho)