Pasar al contenido principal

#FLACSOEspeciales - Tema: Voces de la Patria Baja Latinoamericana

#FLACSOEspeciales Tema: Voces de la Patria Baja Latinoamericana

FLACSOEspeciales -  Tema: Voces de la Patria Baja Latinoamericana

Invitados:

Nacho Levy De La Poderosa, Argentina

Gissela Dávila – Directora de CIESPAL

Entrevista: Isabel Ramos Docente de FLACSO Ecuador.

En esta ocasión El Departamento de Estados Internacionales y Comunicación organizó el conversatorio: “Voces de la Patria Baja Latinoamericana”.

"Nos une con nuestros invitados el amor por la comunicación y poder transmitir los problemas e ideas comunitarias y de todo tipo de temas.

Dialogamos sobre la importancia de tener esta necesidad y amor para comunicar. Para poder tener, en pie un medio, emisora o espacio dirigido al público. Al ser una función que requiere de mucha dedicación y paciencia, las personas que en verdad no tienen este gusto para expresarse y comunicar, o ni siquiera llega a ser necesario tener este espacio, al poco tiempo, estos proyectos terminan fracasando en el olvido.

FLACSO es un claro ejemplo del amor a la comunicación y perseverancia que día a día busca grandes invitados y excelentes temas para conversatorios, entrevistas y podcasts de calidad.

El poder tener este medio en los barrios ya sea por televisión, radio, blogs o grupos en redes, es muy importante. Hasta diría primordial, para difundir cualquier malestar dentro de la comunidad y para que el Estado se haga cargo y ponga cartas en el asunto" expresó Isabel Ramos.

Escucha la entrevista completa en los siguientes links:

? YouTube https://www.youtube.com/watch?v=69N_E74SwEY
? Facebook https://fb.watch/aRT3vjHBPT/

 

 
Descarga el audio (botón derecho)