Pasar al contenido principal

Historias, hecho boleros

olga_guillot_prog_02.jpg

En el programa de hoy, hablaremos sobre algunos de los temas que son reflejados en los boleros: problemas sociales,amor/desamor y el alcohol. Escucharemos temas de Pedro Infante, Pedro Vargas y Benny Moré, Los Panchos, Daniel Santos, Ibrahim Ferrer y Ruben Gonzales, Odilio Gonzales, Javier Solís, Olga Guillot, Julio Jaramillo, Diego el Cigala y Bebo Valdés, José Feliciano y Rey Caney. Conducido por Alan Salinas, Alejandro Hernández y Mario Portugal. ¡No te puedes perder el programa de hoy!... 

 

En el programa de hoy Alan Salinas, Alejandro Hernández y Mario Portugal estarán hablando sobre temas que son reflejados en los boleros: problemas sociales, amor/desamor y el alcohol.
Alan nos presentará el interés de los boleros sobre temas sociales. Por eso ha hecho una selección cuidadosa de las canciones: Angelitos Negros interpretada por Pedro Infante, Daniel Santos con su Yankees go home y a Javier Solís cantando En mi viejo San Juan.
Alejandro escogió hablar sobre el amor/desamor en los boleros. Por ello escogió las canciones Obsesión de Pedro Vargas y Benny Moré, Ibrahim Ferrer y Rubén Gonzalez con la canción Como fué, a Diego el Cigala junto a Bebo Valdés quienes interpretan la bellísima canción Lágrimas negras y a Olga Guillot con el bolero Tú me acostumbraste.
Por último, Mario seleccionó algunos boleros que hablan sobre el alcohol: Los Panchos y Una copa más, Odilio Gonzales con Una cerveza, Julio Jaramillo con Amor y alcohol, José Feliciano interpretando La copa rota y finalmente a Rey Caney con Quiero emborracharme.
¡Acompáñanos en el programa de hoy!

 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)