Pasar al contenido principal

Colaboraciones del bolero

gorme_prog_04.jpg

En el programa de hoy escucharemos grandes colaboraciones del bolero. Podrás escuchar inolvidables temas interpretados a dúo o en conjunto por los más grandes artistas como Libertad Lamarque, Los Panchos, Pedro Vargas, Ibrahim Ferrer, Luz Casal y otros. Acompaña a Alex, Alan y Mario quienes seleccionaron colaboraciones clásicas e interpretaciones contemporáneas de grandes boleros ¡Entra ahora y descárgate el programa!...

En el programa de hoy escucharemos grandes colaboraciones del bolero. Podrás escuchar inolvidables temas interpretados a dúo o en conjunto por los más grandes artistas del bolero como Libertad Lamarque, Los Panchos, Pedro Vargas, Ibrahim Ferrer, Luz Casal y otros. Alex, Alan y Mario seleccionaron para el programa de hoy aquellas grandes colaboraciones del bolero que juntan a los mejores artistas del bolero y cuyas interpretaciones son ya clásicos de la música. Hoy podrá disfrutar tanto de colaboraciones de antaño, así como aquellas que se hicieron contemporáneamente.

 

No pierdas un minuto más y entra a Flacso Radio Ecuador para escuchar el programa en línea o para descargarlo. La lista de las canciones que escucharás es:

1. Bebo Valdez y Diego el Cigala – Hubo un lugar/Cuba Linda
2. Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo – Silencio
3. Lucho Gatica y Nelly Furtado – Bésame mucho
4. Andrés Calamaro y Diego el Cigala – Los hermanos
5. Septeto Santiaguero y Rubén Blades – Lágrimas negras
6. Cheo Feliciano y Rondalla Venezolana – Mi último fracaso
7. Daniel Santos y Orlando Contreras – Perdón
8. Luz Casal y Concha Buika – Sombras
9. Eydie Gorme y Los Panchos - Nosotros


¡Entra ahora y escucha/descarga nuestro programa!

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)