Pasar al contenido principal

Boleros a todo ritmo

bersuit_prog_09.png

En el programa de hoy de Un bolero que te salve la vida, Alejandro retó a Alan y Mario a buscar versiones de boleros en diferentes ritmos. De esta forma, hoy podrás escuchar tus boleros favoritos en ritmos que van desde el punk hasta la salsa. Tendremos versiones de Enrique Bunbury, Los Bunkers, Marc Anthony, Divididos, Control Machete y mucho más. Entra ahora para descargar o escuchar el programa y no te olvides hacerte fan del programa en nuestra página en Facebook.

En el programa de hoy de Un bolero que te salve la vida, Alejandro retó a Alan y Mario a buscar versiones de boleros en diferentes ritmos. Después de una larga búsqueda los tres encontraron sus boleros favoritos en diferentes versiones que van desde el punk hasta la salsa cantadas por artistas tan disímiles Enrique Bunbury, Los Bunkers, Marc Anthony, Divididos, Control Machete y otros.
No te pierdas este programa que promete ser uno de los mejores de este ciclo de Un bolero que te salve la vida. Entra ahora para descargar o escuchar el programa y no te olvides hacerte fan del programa en nuestra página en Facebook. 

 


La lista de canciones para hoy es:

1. Los BunkersQuien fuera
2. Monsieur Periné - Luz de luna
3. Control MacheteAmnesia
4. Miltinho - Dedo de guante
5. Marc AnthonyEscandalo
6. Roma - Vienes y te vas
7. Enrique Bunbury - Odiame
8. Chucho Valdes - Tú, mi delirio
9. DivididosTengo
10. Zoé - Bésame Mucho
11. Bersuit Vergarabat - Un Pacto
12. Ataque 77 - Un beso y una flor
13. Septeto Santiaguero y Ruben BladesContestame

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)