Pasar al contenido principal




Studio Violeta | Hip-Hop con Nina Uma tatiana.jimenez Lun, 25/03/2019 - 10:51

Studio Violeta es un programa dedicado para quienes militan por la vida desde el feminismo y propone realizar recorridos musicales semanales por las diferentes propuestas de corte alternativo, feminista, anticapitalista y antifascista de voces que a través de la música cantan de la indignación y el deseo de ver un mundo más digno y justo  para todas y todos.

Studio Violeta Recomendados

KAPAK RAYMI

Fiesta al sol

El kapak Raymi  es una fiesta ancestral de los incas, que se lo viene  realizando en tributo al dios sol, con particular énfasis en la  transición de los niños a jóvenes y el agradecer el crecimiento del maíz, fiesta que se lo realiza en  todas las comunidades y pueblos de los andes, como Ecuador, Perú, Bolivia y Chile

Conduce: Luis Remache

Trotamundos | Bolivia

Para esta edición de Trotamundos, viajaremos a Bolivia, un país ubicado en el centro occidental de América del Sur y trazada por la Cordillera de los Andes. Hablar de Bolivia, es referirnos a una diversidad étnica y cultural de las más ricas en el cono sur. Su folclore es un entramado colorido de danzas tradicionales, sonidos de viento y cuerdas, acompañados de un sentimiento que aún lleva en sus entrañas el mestizaje y toda la historia misma del corazón indígena latinoamericano. Acompáñanos en este viaje musical a Bolivia, y siente lo más profundo de los Andes.

 

Suscribirse a Bolivia