Pasar al contenido principal




El Disco de la Semana - Cerati

En esta edición escuchamos los éxitos de Gustavo Cerati, considerado uno de los músicos más importantes, populares e influyentes del rock latinoamericano.

Invitados: Jess Tello y Andrés Sefla

Conducción y producción: Josefa Paredes 

#AmplificandoIdeas

 

El Disco de la Semana - Edición dorada

En esta edición celebramos nuestro programa número 50 de la segunda temporada. Acompáñame a recordar los mejores momentos y a seguir construyendo esta historia radial. 

Conducción y producción: @Josefita Paredes

#AmplificandoIdeas

 

El Disco de la Semana - Spinneta

En esta edición hablamos de Luis Alberto Spinneta, conocido como El Flaco, el miltifacético artista argentino, considerado uno de los más importantes y respetados músicos en Hispanoamérica. 

Conducción y producción: Josefa Paredes

#AmplificandoIdeas

 

El Disco de la Semana - Calamaro

Hoy en #ElDiscoDeLaSemana hacemos un especial de Andrés Calamaro!

El Disco de la Semana - Bándalos Chinos

El Disco de la Semana |14h00 |Tema: Bándalos Chinos.

En esta edición hacemos un especial de Bandalos Chinos, una banda oriunda de Beccar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, formada en 2009.

El Disco de la Semana - Enanitos Verdes

Los Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en Mendoza, Argentina. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe y en esta edición te invitamos a escuchar sus éxitos musicales. 

Conducción y producción: Josefa Paredes

 

El Disco de la Semana - Charly García

Esta edición la dedicamos a la “obra maestra” del bigote bicolor, Charly García y su disco Clics Modernos. Un álbum con el cual, Charly cambió el panorama musical y social de Argentina. 

Conducción y producción: Josefa Paredes

#AmplificandoIdeas

 

Trovaliando con Sara

En esta edición, hablaremos sobre la rapera que llega con el viento de Trelew, quien vino al mundo a prenderlo fuego todo para verlo renacer o morir en el intento. Denuncia en sus letras lo importante de que la disidencia sexual reafirmarse en su sexualidad y en su corporalidad disidente. Que haya un cupo laboral trans para las travestis, que se las reafirme y considere diferentes de las lesbianas, los putos, y todas las posibilidades y devenires de ser que tenemos. Entender que todas deben ser aceptadas amorosamente.

Conducción y producción: Samantha Garrido

Trotamundos | Brasil

Trotamundos llega a Brasil, un país con una diversidad cultural muy rica, sobre todo por las influencias africanas, europeas e indígenas. Viajaremos a través de nuestros sentidos al coloso de Sudamérica mediante sus ritmos más conocidos como la samba, la bossa nova y otros sonidos sugestivos. Podrás escuchar artistas como: Samba de Raiz, Martinho da Vila, Nazaré Pereira, Grupo Revelação, Paulinho Moska y Monobloco. Acompáñanos en Trotamundos hasta Brasil.

 

Trotamundos | Argentina

En esta emisión de Trotamundos, viajamos musicalmente hasta Argentina, país de América del sur destacado por su cultura y música tradicional donde se mezcla lo cotidiano con los sonidos de la pampa y la poesía. Argentina es conocido a nivel mundial por su profunda tradición en carnes, vinos y figuras emblemáticas en el fútbol. Acompáñanos en este viaje musical hasta Argentina a través de Trotamundos.

 

Suscribirse a argentina