Pasar al contenido principal

Rendición de cuentas 2018

Rendición de cuentas 2018

En este programa especial, FLACSO Radio comparte las actividades realizadas durante el período 2018. En cumplimiento con la normativa vigente, en especial en lo relativo a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y en apego a los principios de transparencia y apertura con los que está comprometida FLACSO Radio, este evento público supone la apertura de un espacio no sólo para dar a conocer la actividad de la radio, sino también y sobre todo para compartir con la audiencia y los ciudadanos interesados nuevas perspectivas y posibles trabajos conjuntos.

En esta actividad, explicamos los compromisos y características de FLACSO Radio como medio universitario de naturaleza digital, así como su comportamiento frente a la coyuntura nacional e internacional y su compromiso con la realidad local y global. Asimismo, informamos de todos los contenidos producidos durante el ejercicio 2018, así como de las actividades principales realizadas durante ese período.

Por último, hacemos un repaso por la importancia del aspecto digital para FLACSO Radio, para lo que presentamos algunos datos del crecimiento en el último año, en los contenidos transmitidos por redes sociales.

La transmisión en directo por Facebook Live, se puede mirar en este link:

https://www.facebook.com/flacsoradio/videos/2401199299891405/

 

 
Descarga el audio (botón derecho)