Onda Histórica. "El Rinoceronte y el Megaterio, un ensayo de morfología histórica" de Juan Pimentel

El libro "El Rinoceronte y el Megaterio, un ensayo de morfología hisórica" de Juan Pimentel es el relato de la doble historia de dos animales fantásticos, dos grandes cuadrúpedos que llegaron a la Península Ibérica desde puntos muy alejados y en momentos muy distintos. Sus trayectorias están separadas por un par de océanos y casi cuatro siglos. Uno venía de la India, el otro de América. Uno viajó en los albores de la Revolución Científica, el otro cuando ésta tocaba a su fin. Este ensayo relata como representamos las cosas que no vemos. ¿Enfrentar las palabras y las imágenes?

Escucha en la entrevista completam esta apasionante historia.

#FlacsoRadio10Años

Descarga el audio (botón derecho)