Pasar al contenido principal

Entrevista Luis Mesa

MESA.jpg

MESAExcelente voz y una propuesta musical fresca es lo que nos trae Luis Mesa desde Cayambe (Ecuador). En esta sesión Luis interpretó en el estudio varias canciones de su autoría yalgunos covers. Entonces no puedes dejar descargar y escuchar la música EN VIVO que tenemos preparada. La música simpre ha estado siempre en la vida de Luis desde su niñez. A los 14 años toca la guitarra y canta desde los 8, nunca ha buscado fama o reconocimiento nos comenta, “sino el hacer lo que más le gusta y se entrega por completo en los directos”...


MESAExcelente voz y una propuesta musical fresca es lo que nos trae Luis Mesa desde Cayambe (Ecuador). En esta sesión Luis interpretó en el estudio varias canciones de su autoría y algunos covers. Entonces no puedes dejar descargar y escuchar la música EN VIVO que tenemos preparada. La música simpre ha estado siempre en la vida de Luis desde su niñez. A los 14 años toca la guitarra y canta desde los 8, nunca ha buscado fama o reconocimiento nos comenta, “sino el hacer lo que más le gusta y se entrega por completo en los directos”. Cuando llego su momento dividía su tiempo entre las clases musicales y la Universidad. Se inició en el circuito nocturno en 2005 paseándose por los mejores bares bohemios de la ciudad de Quito.
En 2006 graba su primera maqueta susprimeras canciones se convierten en una especie de culto entre sus amigos y lugareños de su natal Cayambe. Lo podemos encontrar con su looper DLA4 line 6 y su guitarra electroacústica que se definen en una especie de pop/soul, su primer sencillo elaborado: No Puedo Verte viene cargado de un aire fusionado por el reggae y el pop, producido y grabado en Mad house estudio de los Papa Chango en 2015.

 

Links:
Youtube: www.youtube.com/luismesaenlinea
Fan Page www.facebook.com/elmesaluis
Web porlascuatroesquinas.blogspot.com
Contactos
Cel: 0984417878
Email: luismesa94@hotmail

Video promocional: No Puedo Verte