Entrevista a Alex Bor

alicia.jpg

aliciaAlex Bor, músico ecuatoriano de la banda de Rock Alicia se tiró por el parabrisas, nos cuenta su experiencia de hacer música en Ecuador y sobre su nuevo proyecto musical llamado Votex. ALICIA se tiró por el parabrisas trata sobre el sentido espiritual cósmico que tiene todo Ser Humano, llevando al escucha por un viaje astral de conceptos metafísicos llenos de sentimientos y emociones por las muy influenciadas ideas de la banda como...

aliciaAlex Bor, músico ecuatoriano de la banda de Rock Alicia se tiró por el parabrisas, nos cuenta su experiencia de hacer música en Ecuador y sobre su nuevo proyecto musical llamado Votex. ALICIA se tiró por el parabrisas trata sobre el sentido espiritual cósmico que tiene todo Ser Humano, llevando al escucha por un viaje astral de conceptos metafísicos llenos de sentimientos y emociones por las muy influenciadas ideas de la banda como Amor, Luz, Fuerza, Infinidad, Muerte, Energía. Alicia se tiró por el parabrisas ha participando en los más grandes e importantes festivales como Quitofest 2006, Quitofest 2008, Fete de la Musique, entre otros, siempre ofreciendo excelentes shows cargados de energía y todo el tiempo ganando muchos seguidores, además del respeto y admiración de los críticos. La banda ha compartido escenario con las mejores propuestas locales y extranjeras como Mamá Vudú, Can Can, Sudakaya, Siq, Cacería de Lagartos, Chuck Norris (Venezuela), La Caution (Francia), Todos tus Muertos (Argentina), Plastilina Mosh (México), Cienfue (Colombia) entre otros. Con un claro sentido de existencia y honestidad, Alicia se tiró por el parabrisas sigue conquistando poco a poco un lugar en el rock latinoamericano, cosechando éxito tras éxito y demostrando su gran calidad humana, artística y creativa.

Descargate el audio (botón derecho)