Los Diablos del Circo

musicando_02_diablos.jpg

musicando 02 diablosLos Diablos Del Circo son un power trio de rock experimental que fusiona estilos como el funk, blues, jazz, rock progresivo y juegan con la experimentación de sonidos poco convencionales. Su carrera avanza rápidamente luego de haber producido algunos sencillos en 2011, 2012 y 2013 así como varias presentaciones en vivo en importantes festivales como el ‘Festival del Mar’ en la ciudad de Manta, ‘Musika al Aire Libre’ en la ciudad de Tulcán, ‘Semana del Rock 2015’, Festival Zip, Voces de la Juventud Agora CCE, ‘La otra cara’ concierto en la Alianza Francesa, Festival de música ‘Pachanga’ en el colegio Pachamama, Fiesta de la música de la Alianza Francesa, Festival de rock independiente ‘Ciudad de León’ en la ciudad de Latacunga, Reto en Vivo de Estudio Carter/Subsonica y además teniendo varias presentaciones en bares y otros lugares en la ciudad de Quito desde el 2011, año de formación del grupo.

Los Diablos Del Circo presentan su primer álbumproducido en estudio a mediados de 2014 con el apoyo y auspicio de subsonica.net de Ecuador, un sello discográfico digital y con la producción de Carlos Terán (Guardarraya, Pulpo 3, 3vol, Sal y Mileto, etc.)

Integrantes:
- David Peñaherrera (Voz principal, Bajo)
- Rafael Morales (Batería)
- Andrés López (Guitarra Eléctrica, coros)

Descargate el audio (botón derecho)