Pasar al contenido principal

Festival de Filmes Franceses

fanny_pages_programa_06.jpg

En este programa entrevistamos a Fanny Pagès, director cultural de la Alianza Francesa que nos cuenta pormenores sobre la IV edición del Festival de Filmes Franceses en el Ecuador, evento que se realiza esta semana en FlacsoCine.

El Festival de Filmes Franceses es una colección de lo mejor y más contemporáneo del cine de Francia. Un evento que permite ver estrenos mundiales, cine de animación e infantil. Este año además el festival tendrá un importante invitado para celebrar el cine francés y el mes de la filosofía, el documentalista y filósofo François Caillat quien exhibirá en FlacsoCine su obra dedicada a Michel Foucault.

Caillat estará presente el 28 de noviembre a las 11:00 en Flacso Ecuador (Auditorio Biblioteca) para ser parte del Diálogo entre el pensamiento europeo y latinoamericano, un conversatorio dedicado a Foucalt, organizado por el Departamento de Antropología, Historia y Humanidades, junto a los docentes investigadores,David Cortez y Rafael Polo. Este encuentro terminará con la proyección del documental Foucault contra sí mismo y un foro con François Caillat.

 

 
Descargate el audio (botón derecho)