Entrevista con la ex candidata a la presidencia de Chile

beatriz sánchez

"No nos esperabamos tanta votación, y yo creo también influenciados por lasencuestas que hicieron una pega increiblemente contraria al Frente Amplio... En Chile tenemos un problema con la encuestitis. Todo se mira a través de las encuestas y pareciera que nunca se equivocaran..." Son las palabras de la ex candidata a la presidencia de Chile, Beatriz Sánchez, quien fue entrevistada por el sociólogo Rodrigo Dueñas, quien es productor de FLACSO Radio y estudiante de la maestría de Políticas Públicas en FLACSO. En este programa se analizó el escenario postelectoral, luego de las elecciones del pasado 19 de noviembre de 2017.

Entre otros temas habló de:

* Necesidades de reforma del gobierno chileno
* Necesidad de una asamblea constituyente
* La seguridad social en Chile
* Relaciones internacionales con Bolivia
* Necesidad de una ley de comunicación en Chile
* Influencia política que adquiere ahora frente amplio
* Análisis de las encuestas en contra de su candidatura en las pasadas elecciones.