Pasar al contenido principal

Burundanga

cristina_rodas.jpg

Cristina Rodas y Sonia Valdez, dos actrices de mucha experiencia. Cristina lleva en las tablas alrededor de veinte y cinco años, su andar por la televisión también le confirió popularidad en series como "Dejémonos de Vainas". Actriz de convicción sabe que dónde mejor se siente es la escena. Su pasión ha sido el teatro, hoy lleva adelante la producción de El Teatro, un espacio dedicado especialmente al género comedia.
Sonia Valdez, otra actriz de larga trayectoria, cuya experiencia artística la inició en el grupo dirigido por Jorge Mateus, El Callejón del agua. Con el pasar del tiempo se independizó y ha probado su versatilidad artística en diferentes géneros teatrales.
Y precisamente en este dos mil catorce, luego de haber compartido escena en algunas obras, deciden trabajar junto a Cristina en la dirección de Burundanga, obra que está en escena ahora mismo.
Es su estreno en este oficio y a propósito de esto conversamos con ellas.

 

Burundanga
Comedia escrita por Jordi Garcelán, una obra que tiene gran recepción en España. Juega con dos temas delicados: los grupos terroristas y la burundanga, sinónimo de violencia por convertirse en la herramienta para engañar y abusar de la gente. El autor decide por este derrotero y lo hace de manera muy original. A través de un diálogo rápido y creativo pone a los personajes en una comedia donde los protagonistas se deslizan por las más inesperada salida: ¡burundangaen lugar de deshojar la margaritas!

 

 
Descargate el audio (botón derecho)