Pasar al contenido principal




Medio Mundo | Agua para todxs

El programa propone promover una visión crítica de la manera en la que nos relacionamos con la naturaleza. Este lunes 8 de abril haremos reflexiones y análisis del evento “Agua Para Todos” del pasado 27 de marzo en el marco del día mundial del agua.

Conducción y producción: Samantha Garrido

 

Medio Mundo | Derechos de la Naturaleza y Construcción de Paz

El programa propone promover una visión crítica de la manera en que nos relacionamos con el medio ambiente. Este lunes 28 de enero hablaremos de  la construcción de la maestría en Derechos de la Naturaleza y Construcción de Paz que se abrirá en el 2020 en Ecuador.

Conducción y Producción: Samantha Garrido

Medio Mundo | #QuitoLibreDePlásticos

El programa propone promover una visión crítica de la manera en que nos relacionamos con el medio ambiente. Este lunes 11 de febrero hablaremos de la iniciativa #QuitoLibreDePlásticos desde la visión de nuestro invitado: Ing. Paúl Bazante.

Medio Mundo | Esmeraldas Libre de Minería

Descripción del programa: El programa propone promover una visión crítica de la manera en que nos relacionamos con el medio ambiente. Este lunes 25 de febrero hablaremos de la Minería Aurífera ilegal en Esmeraldas y sus formas de violencia. Con la invitada: Vanessa Veintimilla

Conducción y producción: Samantha Garrido

Medio Mundo | Kimsakocha libre de minería

El programa propone promover una visión crítica de la manera en que nos relacionamos con el medio ambiente. Este lunes 25 de marzo hablaremos de Kimsakocha, una zona de asentamientos Kañaris e Incas, que tiene un sistema de más de 30 lagunas, de ahí nacen tres ríos, 2 en Cuenca. Una explotación minera en Kimsakocha no es solo dejar sin agua a las comunidades cercanas al proyecto, es dejar sin agua a la gran parte de la provincia del Azuay.

Conducción y producción: Samantha Garrido

 

Medio Mundo | Recicladoras y recicladores de base

Emisión: quincenal | Programa Académico: Estudios Socioambiental

 

Suscribirse a Naturaleza