Pasar al contenido principal




Studio Violeta | Rap fusión feminista con Caye Cayejera

Studio Violeta es un programa dedicado para quienes militan por la vida desde el feminismo y propone realizar recorridos musicales semanales por las diferentes propuestas de corte alternativo, feminista, anticapitalista y antifascista de voces que a través de la música cantan de la indignación y el deseo de ver un mundo más digno y justo para todas y todos.

En la décima primera edición de Studio Violeta escuchamos a Caye Cayejera, artista feminista de rap que a través de la música y su voz busca incidir y reivindicar la lucha de las mujeres y de las diversidades sexuales.

Trovaliando sin Censura

En esta séptima edición, hablaremos sobre la censura y la libertad de hacer lo que tú quieras, del placer de romper las ataduras. Cansadas de aceptar roles impuestos, protestamos por maltratos y actos siniestros que han marchitado alma y piel. Dueñas de nuestros cuerpos, de nuestras voces: bailamos, soñamos y reímos con música en Trovaliando.

Conducción y producción: Samantha Garrido.

Trovaliando con Rebeca

En esta quinta edición, hablaremos sobre Rebeca Lane, rapera y activista guatemalteca que forma parte de una generación de mujeres quienes a través del Hip Hop han encontrado un medio de expresión y organización para enfrentarse a una región en la que la violencia y el machismo apagan la llama de miles de mujeres cada año. En medio de conflictos territoriales y defensa de los recursos naturales, hacer música en Centroamérica es una apuesta por la vida.

Suscribirse a Feminista