Pasar al contenido principal




60 minutos de diálogos y música feminista de los 70s y 80s - Studio Violeta

En la cuarta edición de esta 2da temporada de Studio Violeta vamos a viajar a los 70's y 80's para recordar algunas canciones que se convirtieron en himnos feministas para esa época y siguen sonando hasta el día de hoy, llenándonos de rebeldía e inspiración.

Música feminista por el Día Internacional de la Mujer - Studio Violeta

En la tercera edición de esta 2da temporada de Studio Violeta y como antesala a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dialogamos y escuchamos canciones que visibilizan las causas feministas. Sigue nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo.

 

Amor propio ¿un privilegio? 60 minutos de diálogos y música feminista- Studio Violeta

En la segunda edición de esta 2da temporada de Studio Violeta, dialogamos sobre el amor propio en las mujeres y qué cantantes y temas han relatado y visibilizado este tema. Sigue nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo.

 

60 minutos de diálogos y música feminista - Studio Violeta

Estrenamos la segunda temporada de Studio Violeta, nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo, en esta primera edición Tatiana nos trae un playlist y sus reflexiones en torno al amor propio.

 

Trovaliando sin patriarcado

En esta sexta edición, hablaremos sobre la lucha feminista desde la música. Haremos un recorrido por las distintas letras de Latinoamérica, escuchando las voces fuertes y altas de mujeres guerreras.

Conducción y producción: Samantha Garrido.

 

Panorama político feminista en Brasil y Colombia

Continuamos con la serie “¡Feminismos ahora!” y en esta ocasión nos acompaña Dieni Rodrigues y Annie Fernández de Castro para conversar acerca del panorama político en Brasil después del reciente triunfo de la ultraderecha, así como de la no tan reciente victoria de Duque en Colombia. ¿Qué se espera del movimiento feminista?

Invitadas: Dieni Rodrigues (Brasil), Annie Fernández de Castro (Colombia) y Cristina Vega (FLACSO, Ecuador)

Conduce: Karen Garita

Suscribirse a feminismos latinoamericanos