Pasar al contenido principal




Marcha de las Putas 2018

En esta ocasión invitamos a Ana Almeida y Eli Vázquez, voceras de la séptima edición de la “Marcha de las Putas 2018” para conversar sobre las actividades que se realizarán en este evento.

Conversar sobre el significado polìtico a través de la apropiación de la palabra "puta" permite pensar la existencia de violencias y discriminaciones estructurales hacia las mujeres, cuerpos feminizados y disidentes de la sexualidad.

Además conversamos con Ana Silleras, maga, activista, feminista y emprendedora sobre el evento "Magia Feminista" previo a la marcha de las putas.

Género universal

En el Ecuador ya se han presentado proyectos que reformen la Ley del registro civil en materia de identidad de género. Para conversar sobre este tema, sus avances, implicaciones y retos invitamos a Nua Elizabeth Fuentes a la cabina de FLACSO Radio.

Trabajo sexual masculino

Para esta emisión de Estéreotipas conversamos con David González, trabajador sexual y activista por la laborizacion del trabajo sexual y otros temas relacionados con la libertad de espacio y libre tránsito, salud integral, libertad estetica y sexual, entre otros temas. No te pierdas esta conversación en torno a la visibilizacion y lucha del trabajo sexual masculino.

Suscribirse a transfeminismo