Pasar al contenido principal




60 minutos de música memoria y orgullo - Studio Violeta

En la décima edición de Studio Violeta, se dialoga sobre la conmemoración del 28 de junio el Día Internacional del Orgullo, compartiremos música de artistas que han luchado por la visibilidad de la población LGBTIQ+.
60 minutos de música y reflexiones con una mirada feminista - Studio Violeta

En esta novena sesión de Studio Violeta, nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, dialogamos sobre algunos temas que abordan temáticas como la igualdad, el empoderamiento femenino y las diferencias sexo genéricas, todo ello bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo.

 

60 minutos de música sobre nuestro derecho a decidir - Studio Violeta

En esta sexta edición de Studio Violeta y en el marco de del primer año de la promulgación de la Ley que garantiza la Interrupción Voluntaria del Embarazo en casos de violación, se dialoga sobre sobre la lucha feminista para garantizar el acceso al aborto en Ecuador y Latinoamérica a través del arte, así como también reflexionar sobre las barreras para acceder al servicio en el sistema de salud y nuestra responsabilidad como sociedad para garantizar que las niñas, adolescentes, mujeres y personas con posibilidad de gestar puedan decidir. 

60 minutos de diálogos y música feminista de los 70s y 80s - Studio Violeta

En la cuarta edición de esta 2da temporada de Studio Violeta vamos a viajar a los 70's y 80's para recordar algunas canciones que se convirtieron en himnos feministas para esa época y siguen sonando hasta el día de hoy, llenándonos de rebeldía e inspiración.

Música feminista por el Día Internacional de la Mujer - Studio Violeta

En la tercera edición de esta 2da temporada de Studio Violeta y como antesala a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dialogamos y escuchamos canciones que visibilizan las causas feministas. Sigue nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo.

 

Amor propio ¿un privilegio? 60 minutos de diálogos y música feminista- Studio Violeta

En la segunda edición de esta 2da temporada de Studio Violeta, dialogamos sobre el amor propio en las mujeres y qué cantantes y temas han relatado y visibilizado este tema. Sigue nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo.

 

60 minutos de diálogos y música feminista - Studio Violeta

Estrenamos la segunda temporada de Studio Violeta, nuestro programa que musicaliza sus cotidianidades con una mirada feminista, bajo la conducción de Tatiana Jiménez Arrobo, en esta primera edición Tatiana nos trae un playlist y sus reflexiones en torno al amor propio.

 

Studio Violeta | Politicalpari de Sara Hebe

Studio Violeta es un programa dedicado para quienes militan por la vida desde el feminismo y propone realizar recorridos musicales semanales por las diferentes propuestas de corte alternativo, feminista, anticapitalista y antifascista de voces que a través de la música cantan de la indignación y el deseo de ver un mundo más digno y justo para todas y todos.

Medio Mundo | Agua para todxs

El programa propone promover una visión crítica de la manera en la que nos relacionamos con la naturaleza. Este lunes 8 de abril haremos reflexiones y análisis del evento “Agua Para Todos” del pasado 27 de marzo en el marco del día mundial del agua.

Conducción y producción: Samantha Garrido

 

Medio Mundo | Derechos de la Naturaleza y Construcción de Paz

El programa propone promover una visión crítica de la manera en que nos relacionamos con el medio ambiente. Este lunes 28 de enero hablaremos de  la construcción de la maestría en Derechos de la Naturaleza y Construcción de Paz que se abrirá en el 2020 en Ecuador.

Conducción y Producción: Samantha Garrido

Suscribirse a feminismo