Pasar al contenido principal




Serie grandes momentos de la música italiana, edición 55 - Alto Gradimento

En la edición número 55 de la serie grandes momentos de la música italiana de Alto Gradimento, presentamos una lista selecta de grandes éxitos de la música italiana de todos los tiempos. 

En el segmento Tal vez no sabías qué… José Feliciano es el protagonista . A continuación, te dejamos la lista de canciones:

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 54 - Alto Gradimento

En la edición número 54 de la serie grandes momentos de la música italiana de Alto Gradimento, presentamos una lista selecta de grandes éxitos de la música italiana de los 80 y 90.

En el segmento Tal vez no sabías qué… No se pueden perder un gran éxito lanzado en el año 1982 por el duo Al bano & Romina Power, una canción que lleva en el aire un mensaje de amor, plenitud y felicidad. A continuación, te dejamos la lista de canciones:

01 - E ritorno da te – Laura Pausini  

02 - Tal vez no sabías qué… Felicita- Al Bano & Romina Power

Serie grandes momentos de la música italiana edición 50 Alto Gradimento

En la edición 50 de la serie “Los grandes momentos de la música italiana” de nuestro espacio Alto Gradimento, Federico Rossi nos presenta un repertorio de grandes exponentes de la canción de autor italiana tales como: Francesco Renga, Lucio Battisti, Pino Daniele, etc.  

No te pierdas nuestro segmento Tal vez no sabías qué… Conoce una curiosidad del cantautor Lucio Battisti.  A continuación, te dejamos la playlist de este programa:

Serie grandes momentos de la música italiana edición 46 Alto Gradimento

En la edición número 46 de “Los grandes momentos de la música italiana” nuestro conductor Federico Rossi nos trae un repertorio para recordar grandes éxitos de famosos artistas italianos como Sergio Caputo, Nomadi, etc.
No te pierdas nuestro segmento Tal vez no sabías qué… nos encontraremos con una sorpresa respecto a la canción una historia importante del cantante Eros Ramazzotti.  A continuación, te dejamos la lista de canciones: 

Suscribirse a Música italiana en Ecuador