Pasar al contenido principal




Serie grandes momentos de la música italiana, edición 79 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 79 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana en la que seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 78 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 78 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana en la que seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana.

En la sección de Festival de San Remo, te traemos la canción titulada Nata Libera, canción presentada en el Festival de San Remo del año 1976.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 71 - Alto Gradimento

Llegamos a la edición 71 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana con nuestro conductor Federico Rossi, quien nos presenta lo mejor de los grandes exponentes de la canción de autor italiana y también nos trae una interesante charla sobre uno de los platos insignia de la gastronomía de Italia y sobre futbol italiano en la actualidad.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 52 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie grandes momentos de la música italiana llega a su edición número 52, Federico Rossi nos presenta este programa junto a grandes interpretes de la música italiana como: Eros Ramazzotti, Pino Daniele, Fabio Concato, etc. 

En el segmento Tal vez no sabías qué… la canción Gloria de Umberto Tozzi es la protagonista. A continuación, te dejamos la lista de canciones:

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 51 - Alto Gradimento

En la edición número 51 de “Los grandes momentos de la música italiana” tenemos un variado repertorio de grandes artistas de la música italiana, bajo la conducción de Federico Rossi. 
No te pierdas nuestro segmento Tal vez no sabías qué… Rememoramos una de las canciones más famosas de la década de los 90: Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani.  A continuación, te dejamos la lista de canciones: 

Suscribirse a Los Grandes momentos de la música italiana