Pasar al contenido principal




Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 83 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 83 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana, seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana, en la compañía de Federico Rossi y Francesca Rossi

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 54 - Alto Gradimento

En la edición número 54 de la serie grandes momentos de la música italiana de Alto Gradimento, presentamos una lista selecta de grandes éxitos de la música italiana de los 80 y 90.

En el segmento Tal vez no sabías qué… No se pueden perder un gran éxito lanzado en el año 1982 por el duo Al bano & Romina Power, una canción que lleva en el aire un mensaje de amor, plenitud y felicidad. A continuación, te dejamos la lista de canciones:

01 - E ritorno da te – Laura Pausini  

02 - Tal vez no sabías qué… Felicita- Al Bano & Romina Power

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 52 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie grandes momentos de la música italiana llega a su edición número 52, Federico Rossi nos presenta este programa junto a grandes interpretes de la música italiana como: Eros Ramazzotti, Pino Daniele, Fabio Concato, etc. 

En el segmento Tal vez no sabías qué… la canción Gloria de Umberto Tozzi es la protagonista. A continuación, te dejamos la lista de canciones:

Serie grandes momentos de la música italiana edición 50 Alto Gradimento

En la edición 50 de la serie “Los grandes momentos de la música italiana” de nuestro espacio Alto Gradimento, Federico Rossi nos presenta un repertorio de grandes exponentes de la canción de autor italiana tales como: Francesco Renga, Lucio Battisti, Pino Daniele, etc.  

No te pierdas nuestro segmento Tal vez no sabías qué… Conoce una curiosidad del cantautor Lucio Battisti.  A continuación, te dejamos la playlist de este programa:

Serie grandes momentos de la música italiana edición 48 Alto Gradimento

En la edición 48 de la serie “Los grandes momentos de la música italiana” de nuestro espacio Alto Gradimento, Federico Rossi nos presenta un repertorio de grandes exponentes de la canción de autor italiana tales como: Vasco Rossi, Riccardo Cocciante, Tizziano Ferro, Pino Daniele, etc.  

No te pierdas nuestro segmento Tal vez no sabías qué… Conoce una curiosidad del cantautor ecuatoriano Ricardo Perotti.  A continuación, te dejamos la playlist de este programa:

Serie grandes momentos de la música italiana edición 47 Alto Gradimento

En la edición número 47 de “Los grandes momentos de la música italiana” nuestro conductor Federico Rossi nos trae un repertorio para recordar grandes éxitos de famosos artistas italianos como Lucio Battisti, Zucchero, Jovanotti, etc.
No te pierdas nuestro segmento Tal vez no sabías qué… nos encontraremos con una curiosidad del cantautor Miguel Bosé.  A continuación, te dejamos la lista de canciones: 

#AltoGradimento Tema: entrevista con Stefano Barbato

#AltoGradimento Tema: Entrevista con Stefano Barbato

Invitado: Stefano Barbato – Chef Italiano

Entrevista: Federico Rossi – Productor de Alto Gradimento

#AltoGradimento - Tema: El recorrido de la Divina Comedia en Ecuador

#AltoGradimento - Tema: El recorrido de la Divina Comedia en Ecuador

Invitado: Andrés Endara – Empresario y emprendedor

Entrevista: Federico Rossi – Productor de Alto Gradimento

#AltoGradimento - Serie: Los grandes momentos de la música italiana

#AltoGradimento - Serie: Los grandes momentos de la música italiana

Presentador: Federico Rossi – Productor de Alto Gradimento.

No te puedes perder la nueva edición de Alto Gradimento, en nuestra Serie: Los Grandes Momentos de la Musica Italiana.

Conduce Federico Rossi.

#FLACSORadio10Años

#LaDanteUIO

#AltoGradimento - Serie: Los grandes momentos de la música italiana

#AltoGradimento - Serie: Los grandes momentos de la música italiana

Presentador: Federico Rossi – Productor de Alto Gradimento

En esta edición de “Los grandes momentos de la música italiana” nuestro conductor Federico Rossi nos trae un reportorio para recordar grandes éxitos de famosos artistas italianos como Antonello Venditti, Adriano Celentano & Mina, Max Gazzé etc.

Suscribirse a alto gradimento