Pasar al contenido principal




Canciones de Verano parte 1 - Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 96 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 96 a las canciones de verano de siempre y actual en Italia, para ello Federico y Francesca Rossi nos traen un set list alegre de todos los tiempos y de la actualidad y además nos traen algunas curiosidades de estos artistas italiano.

No te pierdas el contenido de este podcast interesante dedicado a la música italiana.

Reggae y Ska Italiano (Serie grandes momentos de la música italiana, edición 94)- Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 94 al Reggae y el Ska, Federico y Francesca Rossi nos traen un set list sobre estos géneros de todos los tiempos y de la actualidad y además nos traen algunas curiosidades de estos artistas italiano.

No te pierdas el contenido de este podcast interesante dedicado a la música italiana.

Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 93 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 93 a la música de siempre y la música contemporánea italiana, para ello Federico y Francesca Rossi nos traen un set list cargado de canciones de todos los tiempos y de la actualidad y además nos traen algunas curiosidades de estos artistas italiano.

Serie: Grandes momentos de la música italiana, edición 92 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 92 a la música contemporánea italiana, para ello Francesca Rossi nos trae un set list cargado de canciones estrenas entre el 2020 al 2023 y además nos traen algunas curiosidades de estos artistas del pop y punk italiano.

Música Indie (Serie: Grandes momentos de la música italiana) - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 91 a la música indie italiana, para ello Federico Rossi y Francesca Rossi nos trae un set list cargado de canciones propias del indie italiano y además nos traen algunas curiosidades de estos artistas alternativos.

¿Sabías que eran italianas? parte 2 - Serie: Grandes momentos de la música italiana - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 90 a la música que tal vez no sabías que eran italianas, para ello Federico y Francesca Rossi nos trae un set list cargado de canciones que han sido versionadas en otros idiomas, pero su origen es italiano.

No te pierdas el contenido de este podcast interesante dedicado a la música italiana.

¿Sabías que eran italianas? parte 1 - Serie: Grandes momentos de la música italiana - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 89 a la música que tal vez no sabías que eran italianas, para ello Federico y Francesca Rossi nos trae un set list cargado de canciones versionadas en español, cuyo origen proviene de cantautores italianos.

 

No te pierdas el contenido de este podcast interesante dedicado a la música italiana.

 

Especial Pino Daniele - Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 87 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 87 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana, seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana, en la compañía de Federico Rossi y Francesca Rossi, quienes nos traen un especial dedicado al cantante Pino Daniele.

Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 85- Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 85 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana, seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana, en la compañía de Federico Rossi.

Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 83 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 83 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana, seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana, en la compañía de Federico Rossi y Francesca Rossi

Suscribirse a música italiana