Pasar al contenido principal

Sociali-té

flacso_especiales_socialite.jpg

En esta ocasión nos acompañaron en cabina María Belén Moncayo y León Sierra, dos integrantes y actores principales de la obra teatral quiteña “Sociali-té”. María Belén Moncayo (Malcriada Total Producciones) es una actriz que ha participado en diversas producciones, entre ellas, “Black Mama” y la película Ecuatoriana “Ratas, Ratones y Rateros”. Mientras que León Sierra se desempeña como actor, director de escena, realizador de cine, productor de espectáculos, gestor cultural, maestro de educación, periodista y poeta.

Ambos personajes nos comentaron que “Sociali-té” surge como una farsa políticamente incorrecta que habla de ti. Cuando se dice que habla de ti, se refieren a todo este componente que nos importa de lo socio-político-cultural, pero desde una mirada dramatúrgica como es la farsa. Además, los entrevistados nos brindaron sus reflexiones sobre la situación del mundo artístico en relación a las coyunturas que se viven en la actualidad. Para que conozcas un poco más sobre Sociali-té te dejamos esta sinopsis:
“Una tarde cualquiera en Quito, cuando faltan un par de horas para que Malcriada Total salga a la lucha callejera, Malva Malabar la visitaen su penthouse del Multicentro. Una vez reunidas, esta Material Girl y esta Materialista Dialéctica se aprestan a pensar en su próximo proyecto revolucionario, mientras toman el té y ventilan los trapitos sucios de sus seres, queridos. Si tú las conoces anda a verlas... Por si acaso hablen de ti”.

 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)