Sebastián Cordero estrena documental: Al otro lado de la niebla

Estreno de documental Al otro lado de la niebla

Como un relato íntimo califica Sebastián Cordero, director de cine ecuatoriano, a su documental: Al otro lado de la niebla, con el cual se inaugura la edición 22 del Festival de Cine Documental, EDOC. Sebastián cuenta que su obra trata del cine y montañas, pues lo grabó junto al montañista ambateño Iván Vallejo, quien es uno de los pocos seres humanos que ha escalado a la cima del Everest. Al cumplirse 20 años de esta hazaña y 20 años del estreno de Ratas Ratones y Rateros, estos dos amigos emprendieron el rodaje de este documental.

Descarga el audio (botón derecho)

Mira este programa en nuestro canal de Youtube en este link: https://www.youtube.com/watch?v=DcC1-cFGYIA

Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter), Instagram y TikTok.
🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec
🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec