Pasar al contenido principal

Entrevista Fiesta Cuetillo

fiestacuetilloprog_88.jpg

En el programa de hoy de La Música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos una entrevista exclusiva al grupo boliviano Fiesta Cuetillo. En esta edición conocerás a este grupo de funk y podrás escuchar varios de sus éxitos.
También estrenamos lo nuevo de The Strokes, Fabulosos Cadillacs y Pyx.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo. También te invitamos a visitar nuestra página en Facebook y el blog de La música que escuchan todos yo no la escucho donde podrás encontrar artículos sobre tus grupos favoritos.

En el programa de hoy te presentamos a la banda boliviana Fiesta Cuetillo en entrevista exclusiva. Podrás escuchar al grupo contar sobre su proyectos, discos e influencias, acompañado de una selección de sus mejores temas. Hoy escucharemos las siguientes canciones: Funkyrem, Un funky más, Antifaz, Pacoman, Miss lesbi y Planeta Funk.
También estrenamos lo nuevo de The Strokes, la canción Threat of joy.
Los Fabulosos Cadillacs lanzaron un nuevo disco titulado “La salvación de Solo y Juan” (2016) del cual escucharemos el tema Averno, el fantasma.
Nuestro último estreno viene con Pyx y su tema titulado Mírate.
En este programa también escucharás a Gojira con la canción Silvera y a Metallica con el tema The day that never comes.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo. También te invitamos a visitar nuestra página en Facebook y el blog donde podrás encontrar artículos sobre tus grupos favoritos.