Pasar al contenido principal

Entrevista a Crisálida

crisalidaprog_85.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos como invitada a Cinthia Santibáñez, vocalista de la banda chilena Crisálida. Durante la primera mitad de este programa conoceremos más a esta gran banda chilena, ganadora del prestigioso Premio Pulsar 2016.
Además, lo nuveo de Red Hot Chili Peppers y los Fabulosos Cadillacs. También Vancho, Ihnsahn, Los odio! y mucho más.
Entra ahora para escuchar en línea o descargar este podcast y no te olvides darle “me gusta” a nuestra página en Facebook.

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos como invitada a Cinthia Santibáñez, vocalista de la banda chilena Crisálida. Durante la primera mitad de este programa conversaremos con Cinthia y conoceremos más a esta gran banda chilena, ganadora del prestigioso Premio Pulsar 2016.
Durante la entrevista escucharás los siguiente temas de Crisálida: Araucana, Hidromachi, Morir aquí, Violeta gris y Bosque triste.
En esta edición también tendremos lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers, The geatway.
Los Fabulosos Cadillacs llegan también con su más reciente estreno: La tormenta de su nuevo álbum titulado “La salvación de Solo y Juan” (2016).
Hoy también escucharemos a Ihsahn con el tema Dissasembled y a la norteamericana Courtney Barnett con el tema Nobody really cares if you don’t go to the party. Desde Bolivia Vancho llega con la canción Excusas 52. Cerramos este programa con un tema del grupo Los odio!: la canción Darks.
Entra ahora para escuchar en línea o descargar este podcast y no te olvides darle “me gusta” a nuestra página en Facebook.