Pasar al contenido principal

La música 74

melvinsprog_74.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos lo nuevo de Anthrax, Iggy Pop, Sylosis, Mike and the Melvins, Weezer, Zakk Wylde y Andrés Calamaro.

Además, desde Bolivia Odd Culture y desde Ecuador Alkaloides y mucho más.
Entra ahora a Flacso Radio Ecuador para escuchar este programa en línea o para descargar el podcast. No te olvides  dar “me gusta” en nuestra página de Facebook donde podrás pedir temas de tus artistas favoritos.

En el programa de hoy estrenamos lo nuevo de Anthrax, la canción Blood Eagle wings que corresponde a su muy esperado nuevo disco For all kings (2016).
Sylosis lanzó un nuevo tema estos días que hoy escucharemos en el programa, la canción Different masks on the same face.
Iggy pop presentó un nuevo adelanto de su esperado álbum “Post pop depression”, el tema Sunday.
En 1999, The Melvins grabó un disco en colaboración con Mike Kunka (GodheadSilo, Enemymine). Después de tantos años sin que este trabajo viera la luz, por fin será publicado este mes de abril bajo el título de “Three men and a baby” (2016) del cual ya podemos escuchar la canción Chicken n’ dump.
Weezer está a punto de lanzar su disco homónimo, conocido también como “disco blanco”. Un nuevo sencillo está disponible anunciando la llegada de este trabajo, el tema L.A. Girlz.
El guitarrista Zakk Wylde ha liberado el primer adelanto de su futuro nuevo disco, la balada Sleeping dogs.
Andrés Calamaro grabó hace poco una sesión acústica que termino siendo publicada bajo el nombre de “Romaphonic sessions” (2016). En este disco, con solo voz y piano, interpreta algunas canciones clásicas de su exitosa carrera. Hoy disfrutaremos una versión de Paloma.
Desde Chile, la banda Inmateria llega con su canción Anormal.
Odd Culture es una banda boliviana que hoy nos presenta su tema I’m a fail.
La poderosa banda Decapitated llega con su gran tema Spheres of madness.
Desde Ecuador tenemos al grupo Alkaloides con su canción Ella viene del futuro.
Para cerrar el grupo Munn con nos presentan su tema Aquí/ahora.
Entra ahora para escuchar este programa en línea o para descargar el podcast. No te olvides de dar “me gusta” en nuestra página en Facebook donde podrás pedir temas de tus artistas favoritos.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 
Enlaces de interés (hacer click en el texto)