Pasar al contenido principal

Entrevista a OIL

oilprog_73.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho presentamos en exclusiva una entrevista con Marcelo “Chelo” Navia, líder de la banda boliviana OIL. “Chelo” nos comentó sobre la historia de la banda, los discos publicados y los nuevos proyectos que prepara esta excelente banda.
Además estrenamos lo nuevo de Las pelotas, Slayer, Dark Moor y más.
Entra ahora a Flacso Radio Ecuador para escuchar este programa en línea o para descargar el podcast y no olvides hacerte fan del programa en Facebook.

En el programa de hoy tuvimos una entrevista en exclusiva con Marcelo “Chelo” Navia, líder de la banda OIL de Bolivia. “Chelo” nos comentó sobre la historia de la banda, los discos publicados y los nuevos proyectos que tiene esta excelente banda.
Además, hicimos una selección de sus temas más representativos. Las canciones que escucharás son Sal, The room, Nothing, Witch hunt, Madre loba y Godless.
En este programa también estrenamos el más reciente corte de Slayer, la canción You against you de su más reciente producción “Repentless” (2015).
Dark Moor lanzó su último disco llamado “Project X” (2015) del cual escucharemos el sencillo Gabriel.
El grupo argentino Las Pelotas acaban de lanzar un sencillo anunciado su nuevo disco. Hoy escucharemos la canción Víctimas del cielo.
Para cerrar con broche de oro este programa te presentamos a la banda ecuatoriana 3vol de quienes escucharás la canción Ruido con piel (Cúcara-Mácara).
Entra ahora a Flacso Radio Ecuador para escuchar este programa en línea o para descargar el podcast y no olvides hacerte fan del programa en Facebook.