Pasar al contenido principal

La música 69

dierotprog_69.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho estrenamos lo más reciente de Deftones, Avantasia, Chris Cornell, Soulfly, Prong, Filter y Ten Commandos. También la colaboración de Iggy Pop con Josh Homme. Desde Perú la banda Líbido con su nuevo trabajo y desde Bolivia The Badsongs. Además, desde Ecuador Dierot, Miss Goulash y Los Corrientes.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo. No te olvides dar “me gusta” en nuestra página en Facebook.

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos varios estrenos. Arrancamos con el tercer sencillo de Soulfy, la canción Titans de su más reciente producción “Archangel” (2015).
Deftones lanzará próximamente un nuevo trabajo, entre tanto te presentamos su primer adelanto, la canción Prayers/triangles.
La banda Prong presentó su nueva placa llamada “X-No absolutes” (2016) cuyo primer sencillo escucharemos hoy Cut and dry.
El veterano Iggy Pop contó con la colaboración de Josh Homme (Queens of the Stone age) para su más reciente trabajo que se titulará “post pop depression”. Tenemos el primer adelanto Gardenia.
Los bolivianos The badsongs presentan la canción Contagius, uno de los sencillos de su disco “Set it free” (2015).
Chris Cornell lanzó una nueva canción para una banda sonora: ‘Til the sun comes back around.
El punk rock ecuatoriano viene de la mano de Dierot y su tema Vin, correspondiente a su disco debut “Sensational” (2015).
Filter retorna después de un largo receso con un adelanto de su nueva producción, la canción Take me to heaven.
Ten Commandos, formado por miembros de Soundgarden, Pearl Jam y Eleven, lanzó su disco debut “Ten Commandos” (2015) con el sencillo Staring down the dust que cuenta con la participación de Mark Lanegan.
Avantasia presentó su nueva producción “Ghostlights” (2016) con el sencillo Mistery of a blood red rose.
Para finalizar nuestros estrenos de hoy tenemos el esperado retorno de la banda peruana Líbido con la canción Pero aún sigo viéndote de su producción “Amar o matar” (2016).
En este programa también podrás escuchar a dos fabulosas bandas ecuatorianas. Miss Goulash con su canción Geisha y Los corrientes con el tema Soy chiro.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo. No te olvides dar “me gusta” en nuestra página en Facebook.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 
Enlaces de interés (Hacer click en el texto)